In Blog,Sin categoría

[:es]Una campaña para fomentar el voto responsable[:]

[:es]Producimos “Jo Trie”: dos spots y seis stories para incitar a votar pensando en los derechos humanos para la Coordinadora Valenciana de ONGD lanza la campaña

2019 es un año marcado por las citas con las urnas. Hasta cuatro elecciones tienen lugar en apenas un mes de diferencia y en ellas está en juego tanto los gobiernos locales, como autonómicos, nacionales e incluso europeos. Es, por tanto, un momento decisivo para ejercer el derecho democrático por excelencia; el voto. Para fomentarlo la Coordinadora Valenciana de ONGD (CVONGD) ha lanzado dos vídeos, elaborado por Alberto Pla. Proyectos de Comunicación Social, en los que varios jóvenes incitan al voto, y a ejercerlo de formar responsable, bajo el lema “Jo Trie”.

Pero la campaña va más allá, porque al compartir estos vídeos en redes sociales, la CVONGD anima también a todo tipo de personas no solo a compartir los videos, sino a grabarse ellos mismos, expresando su motivo o motivos para votar y subir sus respectivos videos a redes sociales.

#VotoXNuestrosDerechos | #VotePelsNostresDrets

Con los hashtags #VotePelsNostresDrets y en castellano #VotoXNuestrosDerechos, en los vídeos aparecen varios jóvenes valencianos que eligen motivos para votar como el medio ambiente, un trabajo digno, la diversidad, una vivienda digna, el feminismo, la educación pública o la solidaridad y la cooperación internacional. Al final del vídeo aparece la frase “y tú, ¿por qué votas? Y el llamamiento a grabarse uno mismo y compartirlo en Instagram con los hashtags mencionados.

Un agencia comprometida con los derechos humanos

La Agencia de Comunicación Alberto Pla demuestra, una vez más, su implicación con la democracia, los derechos humanos y los valores sociales con la grabación de este video en el que los jóvenes toman la palabra para reivindicar algo tan esencial como es acudir a las urnas y hacerlo tras un razonamiento previo.

Alberto Pla, director de la Agencia, ha sido el guionista y director de este video que ha sido grabado por Carlos de las Heras, mientras que la producción ha estado a cargo de Gerard S. Ferrando.

 [:]

Leave a Reply

Send Us Message

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.