In Blog,MICRO

MICRO, la apuesta de la Agencia Alberto Pla por las noticias sociales

MICRO nace tras casi siete años generando producciones sociales para empresas, instituciones públicas y ONGD

La Agencia Alberto Pla apuesta por la creación de contenido para acercar a la ciudadanía la información social más significativa con vídeos de un minuto de duración.

La Agencia Alberto Pla, especialista en campañas de comunicación social, apuesta por la información de calidad. “Nos hemos dado cuenta que es necesario la divulgación de contenido social, positivo y corto para acercar a la ciudadanía proyectos que merecen la pena ser contados”, afirma el director Alberto Pla, que continúa: “Mientras seguimos rodando documentales, spots o campañas, queremos acercar a la sociedad noticias que estén ayudando a hacer una sociedad mejor”.

MICRO constará de producciones audiovisuales de un minuto de duración, protagonizadas por personas que aporten valor a la sociedad. Además, acercarán los eventos que tengan lugar y que estén en la línea de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a favor del cambio climático, la igualdad de género o el comercio justo.

La Agencia comenzará divulgando las producciones una vez por semana a través de sus canales (Instagram, Twitter y Facebook) además del blog en www.albertopla.com.

Gerard Sánchez, Jefe de Producción de la Agencia, agrega: “Vivimos en un mundo cada vez más vertiginoso donde la información tiende a ser escueta, aunque también reforzaremos el vídeo con artículos en nuestro blog para aquellos que quieran encontrar más información”.

No te pierdas los reportajes de MICRO en:

Instagram: @agenciaalbertopla

Twitter: @_albertopla

Facebook: www.facebook.com/AlbertoPlaPhotographer

Web: https://www.albertopla.com/blog/

 

Leave a Reply

Send Us Message

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>