El partido de Tu Vida

#ElPartidodeTuVida muestra la historia de vida de seis jóvenes apoyados por la Fundació VCF a través de la mirada de Alberto Pla. Chicas y chicos con distintas problemáticas que juegan el partido más importante: el de su futuro.

Se trata de jóvenes que necesitan ayuda para avanzar en su rendimiento académico y jóvenes con discapacidad que necesitan progresar y practicar distintas habilidades para mejorar su calidad de vida.

A los seis protagonistas (cada martes un nuevo capítulo a través de las redes del Valencia CF) y a los más de mil beneficiarios de Escoles Cor Blanquinegre de la Fundació VCF les diferencia cada una de sus particularidades, pero les une la pasión por el fútbol y la motivación por mejorarse ellos mismos. Una lección de superación, crecimiento personal y éxito que nos emociona y refuerza nuestra convicción por los jóvenes y la educación a través del deporte en la Comunitat Valenciana.

La Fundació VCF, por encima de todo, es un proyecto de compromiso del Valencia CF y los aficionados para los valencianos, la gente de Valencia.

De ahí que la visión de nuestra Fundació deba ser la de construir una comunidad propulsada por el valencianismo. Nos imaginamos una comunidad fortalecida por el mismo espíritu que ha hecho del Valencia CF lo que es hoy en día. La misión de nuestra Fundació es: divulgar el espíritu y patrimonio del Valencia CF entre los valencianos; devolver a la sociedad valenciana su apoyo cuidando a los menos favorecidos; e impulsar un sentimiento de pertenencia y arraigo a Valencia.

#ElpartidodeJosé

#ElpartidodeTomás

El programa Escoles Cor Blanquinegre de la Fundació VCF hace uso del deporte en general y del fútbol en particular para cultivar y mejorar la autoestima, la comunicación, la confianza, la integración, el respeto, la tolerancia y otros muchos valores buscando el beneficio de colectivos como los jóvenes en riesgo de exclusión social, las personas con discapacidad intelectual, los menores autistas y las personas con enfermedad mental.

 

Únete al COR Blanquinegre y juega este partido con la Fundació VCF.

EL PARTIDO DE TU VIDA diptico A4_V6_DEFINITIVO