In Blog,Noticias,Sin categoría

Dos años de Objetivos de Desarrollo Sostenible

El 25 de septiembre de 2015, 193 países miembros de Naciones Unidas firmaron los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Hoy se cumplen dos años.

Los 17 objetivos se enmarcan dentro de Agenda 2030. Por delante tenemos trece años para cumplir cada una de las metras propuestas. Más de una década para que instituciones, empresas, universidades, ONGD… y también ciudadanía se comprometan con el planeta.

Acción ODS 25 sept 2017 Valencia-5

Fotografía de Ana Enguídanos Baena

Desde nuestra Agencia de Comunicación Social hemos querido reivindicar su importancia y acercar los ODS a la ciudadanía saliendo con 17 bicicletas por la ciudad de Valencia coincidiendo con la semana de la movilidad. Una iniciativa que ha sido posible gracias a la empresa de tours y alquiler de bicicletas Valencia Bikes y a la revista Valencia City.

Acción ODS 25 sept 2017 Valencia-15

Fotografía de Ana Enguídanos Baena

¿Qué puedes hacer? Lo primero conocer su existencia a través de este enlace http://www.un.org/sustainabledevelopment/es/ y hacer pequeños gestos que colaboren a mejorar el medio ambiente, obtener una verdadera igualdad de género o una ciudad sostenible. Se trata de pequeñas acciones que junto con las de otros ciudadanos potencien el cumplimiento de todas las metas. También puedes sumarte a las iniciativas de tu gobierno u organizaciones a través de la coordinadora de ONGD tu comunidad y de distintas ONG. ¡Infórmate! Con los ODS, el planeta y todos salimos ganando.

Fotografía: Ana Enguídanos Baena

Operador de Cámara: Ramón Mascarós

Leave a Reply

Send Us Message

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>